top of page
  • Foto del escritorneasoto

Amar



Una decisión constante

Más que constante, permanente

Permanente pero en la que se trabaja

Se trabaja como si fuera un pasatiempo

Donde disfrutas quién eres, con quien estás y te haces consciente

Muy consciente de quién eres y de cómo te vas transformando

Porque el amor se transforma al tiempo que uno evoluciona

Amar es un regalo

Un tesoro que debes cuidar

Cuidas toda la vida de alguien, y de quienes son juntos

Amar es no querer cambiar al otro

Al otro que te entrega tiempo y energía para estar en tu vida

Vida que cambia todos los días

Y todos los días se construye

Se construyen el futuro y el presente

El presente es la base de quién serás en unos años

Y en unos años yo quiero seguir contigo

Contigo he decidido compartir lo que me quede de vida

Porque la vida se puso bonita desde conozco tu risa

Risa que agradezco todos los días

Agradezco tu compañía y todo lo que me enseñas

Eres un gran maestro y amarte un deleite.

Amar, tienen un significado diferente desde que estamos juntos

Porque juntos hemos hecho mucho

Amar es aceptar a la persona con la que estás y sus diferentes versiones

Versiones que cambian en el mismo día o con el pasar de los meses

Meses que más tarde serán años

Y todos los años que me queden, yo los quiero vivir a tu lado.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page