top of page
  • Foto del escritorneasoto

Antes de dormir




"Gracias por estar conmigo" - eso me dijo.

Mientras yo en mi corazón agradecía a Dios por lo mismo.

Qué curioso momento cuando dos personas no saben lo que piensan, hasta que uno rompe el silencio y se da cuenta que no hay diferencias.

Estar juntos parece nuestro destino.

Tener en nuestras vidas lo que siempre quisimos.

Encontrarnos.

Hacer realidad lo que habíamos soñado.

Ha sido un camino largo, pero contigo solo quiero prolongarlo.

Vivir más años a tu lado.

Que valga la pena haber vivido otros 30 años.

Prolongar los días, los atardeceres.

Disfrutar cada madrugada, cada vez que me usas de almohada.

Quiero que no termine el tiempo a tu lado.

Que tu risa no se acabe, que tus brazos no me falten.

Que tú, nunca me faltes.

Mi mejor amigo, mi amante.

Eres mi fortuna y mi dicha.

Lo más bonito que tengo cada día.

Un reto, una ironía.

Complicidad, adrenalina.

Todo en uno.

Estar contigo es lo más inesperado y lo más raro que me ha pasado.

Sé que te quiero conmigo para caminar en la calle o dormirnos hasta tarde.

Para celebrar victorias y llorar derrotas.

Quiero en los años por delante recordar este presente.

Recordar que no fue idealización ni romance.

Sino amor y una decisión constante.

Lo que elegimos todos los días.

Que te acepto como eres.

Que me aceptas como soy.

Recordarte que contigo me dan ganas de todo.

De encontrarte en otra vida, o quizás, en todas ellas ya nos encontramos y de alguna forma no hemos podido separarnos.

Contigo quiero ser y estar.



26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page