top of page
  • Foto del escritorneasoto

Bodymilk


De pies a cabeza

Quiero comerte

Besar con mi lengua tus dientes.

Morder tus labios.

Con mis manos tener control de tu cuerpo.

Sentirte por dentro.

Recorrer toda tu piel.

Aún en los lugares donde no te puedes ver.

Que mis piernas te abracen mientras te complacen.

Ponerte como mi cobija.

Quiero hacer todo a luz del día.

Quiero usar tus manos para mi placer.

Tu boca para que me comas.

Tus dedos para acariciarme de arriba a abajo.


Haces que llueva fuerte sin que me penetres.

Me gusta que hagas salir mis luces.

Ponerme dura y apretarte.

Házmelo lento, fuerte y como te guste.

No importa si duele, lo que quiero es disfrutarte.

Quiero poner mis dedos entre tu cabello, jalarlo fuerte mientras me sometes.

Hablarte al oído.

Sentir tus fluidos, y llenarte de los míos.

Quiero que me digas cosas sucias, como si fueras un pervertido.

Enseñarte mis espalda y que dibujes sobre ella todo lo que te plazca.

Que me traces un camino y terminemos donde mismo.

Quisiera comerte.

Probarte todito.

Pasar mi lengua por todo tu cuerpo.

Moverla rápido o lento, ahí, donde para ti es placentero.

Que tus ojos se pongan en blanco.

Que tus piernas terminen temblando.

Quiero todo esto sin preámbulo.


33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page