top of page
  • Foto del escritorneasoto

De 0 a 100 en 1 segundo.


La vida se puso sorpresiva.

Pasaron cosas que no esperaba.

Un giro de 180 grados que me cambió por completo el rumbo.

Cambié la brújula; me pinté un nuevo mapa.

Qué bien se siente reconstruir mi mundo.

Hacerlo nuevo.

Hacerlo real.

Hacer(lo) mío.

La geografía se puso divertida a tu lado.

Siento que apenas vivo, después de solo haber existido.

Quiero conocer el planeta entero a tu lado.

Ir a la luna, conocer el espacio.

¿Un golpe de suerte o una oración contestada?

Los días con mis labios en tu espalda.

La fortuna de verte dormir y despertar.

Las ganas que no se me acaban.

He concentrado el tiempo en tu voz.

La vida se me ha resumido en tu mirada.

Contigo mi mente está calmada.

Sé que estoy en casa.

Eres mi hogar.

Mi montaña rusa.

Una mezcla de emociones.

Todo lo que quiero mañana y cuando se apaguen las luces.

Contigo sé que los años vividos habrán valido la pena.

Y que todo lo que hagamos, habrá sido tiempo bien invertido.

Contigo quiero fiesta y siesta.

Ir de 0 a 100 y al revés en 1 segundo.

Eres la persona con la que puedo vivir todo.

Cansarme y recargarme, llenarme hasta agotarme.

La vida se puso sorpresiva.

Y contigo quiero quedarme.

44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page