top of page
  • Foto del escritorneasoto

Me asusta


Me asusta el futuro

Me asusta no saber qué pasará

Me asusta que ustedes ya no estén

Que cuando quiera correr con alguien, ya no los tendré


Me asusta soltar, volverme a equivocar

Me asusta reconocer que a veces no soy tan fuerte

Me asusta que conmigo ya no tienes libertad

Me asusta que cambie mi cuerpo

Que se llene de arrugas y pellejo

Me asusta ser madre y me asusta no serlo

Me asusta perderme mientras hago feliz a otros

Me asusta dejarme, cuando para mi soy lo más importante

Me asusta lo que no conozco

Me asusta lo que ven mis ojos

Me asusta no saber cuál es el último día

Mío, o de quienes amo

Me asusta perder el tiempo porque sé que no lo recupero

Me asusta vivir dos vidas

Que ante mis ojos sean uno, y en su mente otros

Me asusta volver a lastimarme

Me asusta que crean que soy fácil de mentir

Que soy tonta y me pueden engañar

Me asusta encontrarme con todas las partes rotas que ya arreglé y recogí

Me asusta que los demonios quieran regresar a mi

Me asusta no poder hablarlo y por eso lo escribo

En cualquier caso es liberador

Qué bonito es decir hola y qué triste cuando existe un adiós

Me asusta no volverte a ver

Que cuando llegue a casa ya no te oleré

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page