top of page
  • Foto del escritorneasoto

Nunca


Me había sentido así

Cuando me preguntan por ti

Es una sensación inexplicable

Pero que de alguna manera sé poner perfectamente en palabras

Eres todo lo que siempre quise

Lo que deseaba con todo mi corazón que existiera

Anhelaba con todas mis fuerzas poder encontrarme contigo en el camino

Que unirnos fuera la energía de todos los años que no habíamos podido estar juntos


Toda la fuerza que me trajo tu llegada

Encontrarme contigo ha sido como despertar a un nuevo mundo

Uno en el que vale la pena seguir viviendo

Aunque este lugar sea vacío y hostil, contigo quiero recorrerlo

Ir de tu mano a lugares nuevos

Cómo deseo juntos llegar a viejos

Ver cómo evolucionan nuestros cuerpos

Cómo el amor se transforma y sigue creciendo

Volverte a conocer en cada una de tus etapas

Que cada década sea un nuevo encuentro

Que siempre me digas como estás

Y que mi presencia siempre te sume…

Nunca había admirado tanto a alguien

Ni sentido que vivo con el ser más inteligente de esta galaxia

Nunca había querido ser mamá

Y contigo quiero hijos y un hogar

Nunca se había sentido tan bonito despertar y ver a alguien a mi lado

Que mis piernas embonan perfectamente en otro cuerpo

Nunca mis labios habían tenido estas ganas de recorrer toda la piel de otro ser humano

Estar contigo es sentir que estoy de vacaciones y que nunca voy a regresar

Nunca había sentido que tenía 15 otra vez y que esta vez estaba aprovechando bien mi tiempo

Contigo la adrenalina volvió a ser adictiva

Es como sentir que nunca voy a envejecer

Aunque el espejo y tú me dicen lo contrario, me inyectas vida.

Nunca había sentido miedo de no poder volver a ver a alguien

Nunca creí que lo nuestro crecería tanto en tan poco

Qué ganas de hacer una vida juntos y qué ganas de hacer las cosas bien.

Te amo y eso nunca se había sentido tan real, tan cuerdo, tan sincero.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page