top of page
  • Foto del escritorneasoto

Treinta.


Nunca pensé que la vida me duraría tanto.

Nunca pensé cumplir 30 años.

Nunca pensé que el tiempo pasaría tan rápido.

Nunca pensé voltear hacia atrás y que al mismo tiempo se viera lento.

¿Yo he vivido todo esto? Me pregunto por momentos.

Nunca pensé que me dieran ganas de volver a vivir mi vida, pero sabiendo qué hacer y cómo reaccionar.

Hubiera aprovechado más mis diferentes etapas, las diferentes personas a las que conocí.

Hoy puedo decir que si muero, entiendo que todo lo que viví así tenía que ser.

Las cosas por las que pasé, me trajeron hasta aquí.

Me gustaría visitarme en el pasado; saludarme y abrazarme.

Hacerme saber que me sané las heridas y que aprendí.

Aprendí a no sabotearme.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page